jueves, 3 de marzo de 2011

No puede ser de otra manera, no hay chancee. Si alguien tiene que despertarse primero, tiene que ser él. Ojo, que la cosa no termina ahí.
Al despertar recuerda que algo entretenido ahí mismo, dentro de la cama se puede hacer, Molestar. Empieza con un pequeño fastidio de millones de besos por doquier, no tan molesto, claro, continúa con pequeñas cosquillas realmente desesperantes, para seguir con unos abrazos estranguladores que terminan por enardecer.
A veces existen ciertos tirones de brazos y algunos movimientos que modifican tu postura. Otras veces algunas caricias torpes que hacen que abras los ojos con cara de fastidio. O algunos aplastamientos brutales realmente brutales.
Una vez levantada y en el baño, dormida y trompuda...llega él justo en el momento en que estás cepillándote los dientes, y golpea la puerta. Si no recibe respuesta, insiste ,sabe que estás ahí,. Si la respuesta es un grito desesperado NEGATIVO, no importa...entra igual.
Al entrar te mira por el espejo, se acerca, te acaricia una mejilla, te da un beso, te babea la nariz, continúa fastidiando, y se retira contento, sabiendo que hizo algún bien que provocará una sonrisa mientras estés sola en el baño, cepillándote los dientes.


Mile.

1 comentario:

  1. ¡Qué manera tan bella de expresar todo lo que sucede en la mente, pero sobre todo, en el corazón!
    Si me lo permites, pasaré seguido para leerte.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar