domingo, 4 de abril de 2010

Tu reflejo,mi amor.


Pudiesen considerarse personajes que habitan en nosotros y se reflejan cuando deseamos, aquellos que ni por un destiempo ni disconformidad pudieses llegar a olvidar o alejar para siempre de ti.

Nació en ti aquel reflejo, para morir contigo, vive en vos para presentarse momentáneamente y apaciguar cualquier tiempo de soledad que permitas, cualquier tipo de sensación incierta y misteriosa, tus ojos se alumbran demostrando una viviente mirada que siempre posees.

Considero que nunca estamos solos con uno de ello que se encuentra cercanamente a nuestro rostro, ya no sos uno ya son dos que se combinan perfectamente.

Cuando te acercas a el, con una cierta intriga y timidez considero que se renueva tu alma, aquella que por momentos olvidas contenerla o llenarla de orgullo de estar tan llena de sentimientos hermosos.

Descifran palabras invertidas y nos reflejan inmensos espacios de reflejos, nos destaca gestos y nos demuestran la sonrisa que contenemos, aquella que vista desde cual ángulo de el, permite abrirnos un espacio a ciegas.

Más de uno considera que un espejo son reflejos de utopías inventadas por uno mismo, yo considero que es una verdad demostrada por vos mismo, aquella imagen que ves es la que debes aceptar, porque es en el único sitio donde nos vemos tal como somos.

Cuando me enfrento a uno de ellos, converso brevemente sobre ti, porque el si sabe que en mis ojos están depositadas tus miradas que me supiste dar y que mis ojos supieron guardar, para luego poder reflejar frente a el y poder recordarlas una y otra vez sonriéndole y mostrando mi mejor aspecto, el que depositas en mi seguramente sin darte cuenta…

El cristal me delata y revela los sentimientos más lindos que están dentro de mí, es imposible que al observarme no sonría al darme cuenta de cuanto te siento.

Hoy te vi en la retina de mis ojos cuando me observe, sentado en aquel rincón de mi alma escuchando los gritos de mi conciencia, preciada imagen que siempre detengo en mi memoria. Inigualable conciencia que me deja depositar los buenos recuerdos y tus destacados gestos.

Es nuestro fiel compañero, aquel que no nos va a prejuiciar por como nos veamos, sino que va a aceptar la imagen que le das y aceptara tu compañía, no seas descortés y sonríele cada vez que te acerques a el, juega con tu sarcasmo y se un sàtiro demostrando que tu vivaz vida cada día es un poco mas completa y llena de sentimientos hermosos.

Con ese amor, el de siempre.

Milena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario