domingo, 19 de septiembre de 2010

Tu sonrisa inundo mi dormitorio,mis sabanas huelen a fantasía despertadas, los rincones del espacio colmados de tus suaves alientos.Memoriozo lugar que añora tenerte que te brinda el refugio mas embriagador que imagines.Ecos de mis voces impacientadas retumban en los volúmenes de mi habitación.Eres un arrebatador y creador de ilusiones, las tienes consigo y las dejas desparramadas sobre mis aires, respiro de vos.Nuestros cuerpos rencorosos se arriman sin pretexto,las palabras inexistentes se dibujaron en los movimientos de tu cuerpo.Tus caricias pintaron las paredes
que nos contenía, haz echo arte en mi cuerpo y te eh echo bocetos de mi ternura sobre el tuyo.
Eh imaginado cuadros realista, eh tenido belleza viva y eh dejado la naturaleza muerta de aquel capricho de pasión.
Desordenastes los espacios de mi mente, descontrolastes la estantería de mis sentimientos, haz demostrado tu poderío sobre mi.Me quitastes las mentiras, me desamparastes de engaños, me tienes desvalida de tus dulces frangancias que se arrinconan en los resguardos de tu figura.
La penumbra que se manifiesta cuando las señales de luz artificial se preservan de la intimidación que provocaste con la luz de tus ojos,la senda de tu alma,la causante de mi amor.
Entrastes en mi mundo, donde las caricias añoradas eran reconocidas y las alarmas de tu ser eran contempladas por las sensaciones que desligastes sobre los sueños de mi almohada.
Nos reconocimos en el cosmo que compartimos, nos reencontramos en el planeta situados en alguna estrella de nuestro espíritu.
Estábamos apoyados sobre un idioma reconocido, los símbolos de nuestra lección eran la de cubrirse de tiernos besos, liberando la casualidad de tenernos.
Aun percibo las vibraciones que me sonrojaban, se abrigan en mi pijama, aun tiemblan las delicadas miradas sobre mi cien y sobre la oscuridad desvelo los rebosantes silencios que te pronuncian invitandote a estar a mi lado para que me creas que mi cuarto, te ha quitado lo que quería y te ha dejado lo que quizo.Y te quiere seguir quitando...

Milena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario